Tengo 23 años y mi voz no cambia, suelen confundir en el teléfono la voz con una niña pequeña, me molestan a lo que hablo, esto me ha hecho volver tímida por es...(ver más)

Información adicional
Extracción de molares

Es poco probable con la edad que tiene. Sin embargo, si lo que presenta es puberfonía, que se trata de una condición en la que generalmente la laringe no está bien ubicada, provocando que las cuerdas vocales, encargadas de determinar la gravedad de la voz, se mantengan más tensas y por ello con tonos más agudos, probablemente sea posible.

Es importante que le hagan una laringoscopia y se confirme o descarte que tenga esta condicion.

El tratamiento para superar la puberfonía no es complejo. Puede ser sólo fonoaudiológico, otorrino-quirúrgico y endocrinológico.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se decida el mejor tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.