como me doy cuenta yo si mi voz ya cambió?

Esto se da usualmente porque los demás te lo dirán.

Algunas veces los cambios son tan importantes que uno mismo puede darse cuenta, por otro lado es difícil ya que día a día no estamos pendientes y por otra parte son mínimos para que nos demos cuenta con evidencia; pero la gente que nos rodeo suele darse cuenta, sobre todo aquellos que nos vemos diariamente, son más perceptivos a cambios grandes (como el cambio de la voz, de la imagen, etc.). Si tienes videos de ti pequeño puedes verlos y comparar con tu voz actual grabándola en tu celular, verás lo mucho que ha cambiado.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!