Es cierto que , con los dias fertiles, antes de llegar a la ovulacion, se puede elegir que el bebe sea varon o sea niña?

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no es posible elegir o seleccionar el género del producto de la concepción de forma previa Esta depende netamente del espermatozoide que fecunde al óvulo, si este lleva un cromosoma X será una niña, si lleva un cromosoma Y será un niño. Si desea quedar en embarazo, asista a control médico y odontológico preconcepcional.