A mi hermana de 14 años le han comenzado a salir brotes en la piel, le pica y se le ponen rojos. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Hola me podrian por favor ayudar. Tengo una hermana de 14 años le han comenzado a salir brotes en la piel le pica y se le ponen rojos. Estas últimas 3 semana a que se debe esto ?

Lo comentado por usted es compatible con una reacción alérgica. Es necesario identificar si en las últimas semanas ha cambiado de jabón, crema corporal, ha ingerido alimentos diferentes, usa ropa nueva, ha estado en contacto con personas con los mismos síntomas. Es recomendable que no se rasque y si el brote se extiende debe consultar con su médico tratante.