es normal que mis genitales sigan teniendo él mismo tamaño que tenían cuando yo era un niño de siete años?.. ya tengo vello cambio de voz y todo eso. tengo 17 años

Información adicional
tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

No, si tiene 17 años sus genitales ya deberian haber tenido algun cambio como crecimiento en longitoud y grosor de su pene y crecimiento de sus testiculos. Dado que no ha tenido cambios a sus 17 años debe consultar de manera prioritaria a un medico con sus padres para realizar diferentes estudios

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal