¿Qué muestran los siguientes resultados de mis exámenes: Monocitos: 14’40 % (2’00 – 10’00); 1’07 mil/mm3 (0’20 – 0’80). Tengo los monocitos en 10.3 y me salió c...(ver más)

Información adicional
Estos son los valores: nivel de glóbulos blancos (monocitos): 10’3. nivel lipído en sangre (col) : 258. Casi no practico actividad física aunque siempre trato de no dejar de practicarla

Los monocitos están altos. El colesterol también está alto. Una cosa no tiene nada que ver con la otra realmente. Ahí lo único que hay que hacer es controlar las cifras de colesterol y llevarlas a valores normales.