Que es monocitos Mi resultado fue: 4%

Los monocitos son unas células que están relacionadas con las defensas y hacen parte de los leucocitos totales que tenemos en nuestro organismo.

Que esté en 4% está dentro de límites normales, por lo que no hay de que preocuparse.

Recuerda llevarle el resultado de tus exámenes a tu médico tratante para recibir una atención integral y una adecuada interpretación de forma global.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.