me hice un examen de sangre y al realizar la lectura los resultados anormales fueron monocitos 860mm3 eosinófilos 930mm3 que puede indicar

Por el recuento que nos cuentas lo mas probable es que se trate de una reacción alérgica, de las cuales hay muchos tipos, siendo las mas comunes las rinitis o asma, en las cuales se aumentan las células encargadas de generar estas enfermedades que son los eosinófilos o monocitos; aunque estos últimos se encuentran en límite superior, que puede variar dependiendo del laboratorio.

De igual forma es muy importante poder revisar el examen completo, para tener en cuenta el recuento total de células y poderlos comparar, por tanto es fundamental consultar con tu médico para revisar este resultado en contraste con los síntomas que pudieras estar presentando y poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.