Me hice un examen de sangre y en eosinofilos me salió a 0.14 eso es algo anormal??? Porque he leído que lo normal es de 0.0-0.6

Es un resultado normal. El valor que refieres se encuentra dentro del rango de normalidad (0.0 a 0.6). Recuerda que este se consideraría elevado si fuera un número mayor a 0.61%. Recuerda que los valores de referencia pueden variar según cada laboratorio, en este caso se encuentra normal.

Espero haber sido de tu ayuda.