hola queria comentar mi examen de sangre el cual arrojo los siguientes resultados, solo me preocupa el recuento de linfocitos ya que el año pasado me hice otro ...(ver más)

Con ese valor NO hay de qué preocupare, por lo general los linfocitos se mantiene en ese rango entre 20 a 40% así que es un resultado NORMAL, nada de linfomas, leucemias, nada de eso esta pasando así que no se angustie.