Buenas tardes me hice un examen de laboratorio clinico y decia que tengo Leucositos 9.100/mm3 de 4800-10.000/mm3 Segmentados 60% de 0.0-68% Linfocitos 35% de...(ver más)

Información adicional
Me dijeron que estaba bien , pero eatoy propensa a alguna enfermedad o algo ? O que debo mejorar de todo eso ? Gracias

Los resultados del hemograma son completamente normal, no hay ninguna patología en el momento . Puedes estar tranquila, debes llevarle los estudios al médico que te los ordenó. Para que considere realizar otros estudios según la sintomatología que presentas. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.