Me podrían ayudar con los resultados de mi BH: Eritrocitos 4980000/mm3 Hemoglobina 14.9g/dL hematocrito 45.5% CMHB 32.7g/dL V.G.M 91.3fL Velocidad sedimentación...(ver más)

Según veo es un reporte de Hemograma que NO se sale de la normalidad esperada para una mujer de 32 años. Desconozco el motivo por el cuál le hicieron el exámen, pero esta NORMAL. El valor de VSG de 31 es levemente alto, pero no parece tener correlación con los demás valores que le de una relevancia o importancia clínica en este momento. Debe llevar ese reporte a su medico tratante.