que significa esto. GLUCOSA EN SUERO Técnica Estudio: Colorimetrico Glucosa en ayunas 78 mg/dL 70 - 105 mg/dL PROTEINA C REACTIVA CUANTITATIVA Técnica Estud...(ver más)

Información adicional
estoy muy preocupada no se bien mis resultados.

Los exámenes que aquí describes se encuentran dentro de límites normales.

Sin embargo para su correcta interpretación deben ser revisados por el médico que los solicito ya que se realiza la correlación entre lo que tu le relataste, el exámen físico y de acuerdo a ésto determinar si corresponden a la sospecha clínica para dar algún tratamiento en caso de ser necesario, solicitar otros o continuar en observación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.