Q es el inhibidor del factor viii en 0.0

Es un anticuerpo (defensa del organismo) que bloquea el factor VIII de la coagulación.

Tenerlo en 0.0 indica que no hay anticuerpo que impida la función normal de coagulación de dicho factor.

Debe consultar a valoración médica para que se emita un concepto al respecto.

Dicho estudio hace parte de los exámenes de sospecha de hemofilia tipo A o tipo B y en pacientes que han recibido transfusiones de sangre.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.