Immunoglobulins A rango 33.60 Immunoglobulins G 872.70 Mi bebe de 5 meses tiene alergia y me mandaron hacer estos análisis y esos fueron los resultados. Que significa ?

En este valoración de la respuesta humoral sérica destaca para su edad la elevación monoclonal de la inmunoglobilina G (rango normal 220-690 mg/dl), situación que requiere ser valorada ante la posibilidad de que esté asociado a:

  • Mieloma múltiple
  • Leucemia linfocítica crónica
  • GMSI (gammapatía monoclonal de significado incierto)
  • Linfoma
  • Macroglobulinemia de Waldenström (IgM)

Sin embargo, no hay necesidad de alertarse por ello. Para diagnosticar cualquiera de las patologías anteriores son necesarias muchas pruebas adicionales siendo en la mayoría de los casos estas elevaciones benignas y temporales.

Todo estudio siempre debe ser interpretado por el médico dentro del contexto clínico que justificó su indicación.

Espero te resulte útil.