¿Un análisis de VDRL cualitativo y cuantitativo no reactivo a los 5 meses de embarazo qué significa?

Información adicional
Hace 2 años y medio tuve un relación sin protección. Luego tuve síntomas de cansancio, falta de aire, diarrea, mareos y los glóbulos blancos bajos. A veces me sale un eccema en car...(ver más)

Un análisis VDRL se usa para tamizaje y seguimiento de sífilis. Si está no reactivo quiere decir que no tiene la enfermedad.
Debe continuar con pediatría para el seguimiento de su bebé por los síntomas presentados, pero puede confiar en los resultados previos.