una getante que fue tratada en su embarazo anterior para sifilis y ahora tiene VDRL cualitativo reactivo y VDRL cuantitativo de 1 4.cual es la conducta en este caso.?.

Información adicional
wilianpereztorres

Dado el antecedente puede ocurrir un resultado en em vdrl positivo , respecto al cualitativo este es un resultado negativo para infección activa . Debe acudir a valoración para reporte oficial y recibir asesoria