Mi resultado es VDRL cualitativo negativo y cuantitativo 1 en 2, ¿cuál es el diagnóstico?

Su diagnóstico es que no tiene sífilis. Un resultado se considera positivo o claramente sugestivo de sífilis activa si el VDRL cualitativo es reactivo y el cuantitativo da valores iguales o superiores a 1.8 dils.