Buenos días, le realizaron pruebas de alergia a mi bebé y salió el resultado 1 ui en alfa-albúmina, donde me indican que está elevado, mi pregunta es: edte resu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En caso d que te refieras a valores de IgE para alfa-lactoalbúmina estos valores son sugestivos de una sensibilización moderada a esta parte de la proteína de la leche, es decir, una alergia. Sin embargo, por si solo no representa algún tipo de diagnóstico y debe establecer la sintomatología asociada a la patología para el diagnóstico, entre ello comprende:

  • Prurito, eritema perioral, urticaria de contacto o general, angioedema.
  • Síndrome de alergia oral (SAO).
  • Vómitos, diarrea, dolor abdominal cólico.
  • Afonía, estridor.
  • Anafilaxia o shock anafiláctico.

Los resultados deberán ser analizados por tu médico en un contexto clínico para lograr el diagnóstico y a su vez el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.