Me hice la prueba igeE de alergia y el resultado arrojo 67.17 que significa

Podrás saber si es normal o no según los rangos de referencia que seguramente los encontrarás a la derecha del resultado en el informe del laboratorio.

No se en que unidades lo reportaron y tampoco que técnica fue utilizada por tal motivo no me es posible darte una respuesta certera.

Solo te puedo decir que un aumento de los niveles de IgE total indica que es bastante probable que exista un proceso alérgico, aunque no indica a qué sustancia se es alérgico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.