Tengo síntoma de una reacción alérgica, cogeation nazal, picor en la nariz y ojo dolor de garganta estornudos, la prueba de alergia me salio en 67.17 de una escala de 1-190

Información adicional
Mi cuarto se acumula mucho polvo, duermo con un ventilador, tengo un perro que tiene caspa, algunos perfumes me ocacionan estornudos y malestar en ma garganta y picor en la nariz

La prueba que te realizaste no refleja mucho el que tengas o no alguna alergia, sin embargo se debe de sospechar por las molestias que comentas. Es importante que acudas con un médico alergólogo, especialista en esa cuestión, además que apliques ciertas medidas en casa para evitar las molestias, entre algunas están:

  • Cierra las puertas y las ventanas durante las temporadas de polen.
  • No cuelgues la ropa lavada afuera.
  • Usa un filtro antialérgico en el sistema de ventilación de tu hogar y cámbialo de manera regular.
  • Evita las actividades al aire libre durante las primeras horas de la mañana.
  • Permanece dentro de tu domicilio en días secos y ventosos.
  • Evita cortar el césped o barrer las hojas.
  • Utiliza una máscara antipolvo mientras limpias tu casa o haces jardinería.
  • Rocía las alfombras, los muebles y la ropa de cama con un insecticida diseñado para matar los ácaros del polvo, y que esté aprobado para su uso en interiores.
  • Mantén a tu perro fuera de tu casa, si es posible y que no duerma en tu habitación ni esté cerca de los muebles.
  • Baña a tu perro dos veces por semana, si es posible.

Con estas medidas puede ser más que suficiente mientras para mantener a raya tus molestias. Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.