en un analisis de helicobacter pylori que sale negativo...que significa que en la parte de abajo diga...resultados fuera de los limites de referencia para pacientes normales

Preguntado por Mujer de 31 años

Eso se escribe cuando alguno de los parámetros analizados y reportados, no es normal. Sin embargo en lo que usted informa no hay nada anormal. Están reportando que usted no esta contaminada con helicobacter pylori. Le sugiero que si ese reporte tiene algún otro examen o mención, nos cuente para poder explicarle. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.