Hola buenos días, tengo apenass un dia de retraso y me realice una prueba de cuantificación de hormonas, mi resultado dice: 0.100 mUi/ml que me parece que es n...(ver más)

Información adicional
Tuve una cesárea hace 5 meses

Lo que has leído es solo una referencia que si tú resultado tiene un asterisco (*) frente al resultado quiere decir que el resultado sale de lo normal.

No tienes de que preocuparte la prueba es negativa, recuerda que la prueba es confiable en un 99.9% si han pasado más de 10 días desde la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.