Hola, Empecé a comprar vitamina D, porque en un examen dice que tengo deficiencia de la misma (10,7 ng/ml). Estoy tomando 800 UI al día ahora. Es suficiente?

Para casos de deficiencia (valor entre 10 y 20 ng/ml) la dosis debe ser de al menos 2,000 UI al día hasta llegar a un nivel deseable entre 40 y 60 ng/ml.

Y además se recomienda exponer al sol el 20% del área corporal (cara y antebrazos)

SOLO

durante 15 minutos, entre las 10:00 am y las 3:00

pm, mínimo 2 veces por semana.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.