es normal que con tres anios de casados mi esposo sea tan seco conmigo?

Información adicional
el es super distante, al principio del matri yo era la que se negaba a cosas por pena ya que el fue mi primer y unico hombre, pero ahora es el quien no deja ni que lo toque, no me ...(ver más)

Posiblemente no sea lo esperable, pero hay que saber que todas las relaciones cambian así como lo que se espera de ellas.

Vemos que ya ha tratado de hacer lo más importante que es hablar y ser sincera con lo que está sucediendo. Sin duda es una situación difícil y no hay fórmula mágica o de cocina que permita saber los pasos a seguir. Le recomendamos:

  • Cuando ambos estén descansados pregúntele qué es lo que él está esperando de la relación. O sea trate de entender lo que está pasando por la cabeza, que es lo que quiere.
  • Según la respuesta usted también debe dejarle claro lo que usted busca de su relación y lo que quiere (no está mal que esté aburrida, puede suceder).
  • Según las expectativas de ambos tratar de llegar a un acuerdo, sea el que sea que les permite a ambos estar tranquilos y que afecte de la menor forma a la niña; aclaramos que ella no será nunca la razón por la que los padres tengan tal o tal actitud y es importante que ustedes como padres le hagan sentir que ella no será responsable de las diferentes situaciones que puedan pasar.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.