Soy casado y quiero cuidarme para no dejar embarazada tan pronto a mi esposa, hay alguna inyección para que el hombre se pueda cuidar?

Por el momento no hay inyección, pero es importante método de barrera como el condón y en el caso de la mujer si existen probabilidades desde anticonceptivos orales, inyectados y barras. En los hombres así como en las mujeres, en caso de decidir NO tener hijos nunca, se hace un procedimiento que se llama vasectomía, se cortan los conductos deferentes. Te recomiendo asistan a su médico para establecer el mejor anticonceptivo para la mujer, para el hombre mientras quieras tener hijos toca con método de barrera como el condón.