En abril me apliqué la inyección y luego me dejé de cuidar. No puedo quedar embarazada. ¿Por qué?

Información adicional
Tengo 23 años.

La infertilidad se define como 1 año de coito frecuente sin protección y la posibilidad de embarazo por ciclo es del 20%. Por lo tanto en su caso este tiempo se cumplirá hasta mayo del próximo año, además el inyectable puede tener un efecto residual que afecte 2 o 3 ciclos más.
Mi recomendación es tener relaciones frecuentes sobre todo en la mitad del ciclo. Si en 1 año no logra el embarazo consulte al médico tratante para iniciar estudios.