Como cuidarme si no quiero quedar embarazada

Información adicional
Es la primera vez que tengo novio y una relación estable, yo planifico con facetix por recomendación del médico para manejar el acné. Ese es un buen método anticonceptivo? Si lo co...(ver más)

Es importante el uso de dos métodos anticonceptivos para mejorar la efectividad de estos, ya que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.

Los anticonceptivos orales como lo es facetix, tienen una efectividad del 91%. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Recomiendo solicitar cita médica para planificación familiar, en donde podrán darle una mayor asesoría sobre qué métodos usar.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.