hola queria hacer una pregunta el año pasado no me estaba cuidando y decidi cuidarme con una inyección trimestral que me la puse en octubre y finalizo en enero ...(ver más)

El retorno a la fertilidad usando este método anticonceptivo, es rápido, teniendo en cuenta que sólo la uso una vez. Es muy posible que en el siguiente período ya pueda usted concebir de nuevo.

Le sugiero que esté llevando el orden en su ciclo, para saber cuáles son sus días fértiles y en estos días no utilice protección.

Es recomendable que antes de intentar quedar embarazada, asista a cita médica, para que le sea tomada ecografía pélvica o transvaginal ,niveles hormonales, se descartan enfermedades de transmisión sexual a usted, su pareja y se le realiza espermograma. Para estar seguros que que se encuentran en óptimas condiciones de salud para el embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.