Mi Esposo Unas Veces Es Muy Especial ConMIgo Otras Veces Es Todo Lo Contrario A que se debe Esto??

Cada persona en su manera de tratar a los demás es distinta y no todos los días por diferentes motivos el estado de animo es el mismo, quizás cuando no se comporta de la forma especial que esperas es porque algo lo tiene estresado, ansioso o preocupado y de ahí el cambio en la forma de tratarte.