Tengo escosor en el recto hay unas yaguitas a veces sangran a que se debe? So varios que sufro de esto

Puede ser que tengas estreñimiento es decir dificultad para defecar y al expulsar la materia fecal se generan las heridas en el recto, adicionalmente es probable que haya hemorroides asociadas que son venas inflamadas que al pasar la materia fecal sangran.

Te sugiero realizar baños de asiento disolviendo acetato de aluminio en polvo en agua tibia en un recipiente donde puedas sentarte y permanecer allí hasta que el agua se enfríe.

Adicionalmente debes tomar por lo menos un litro de agua pura diariamente, comer abundante frutas y verduras frescas, fibra que encuentras en alimentos como la avena y la quinua.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso o sangrado abundante debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.