Buenas tardes. Mi esposo se hizo la circunsion y le quitaron unas verrugitas que tenia del VPH. Ya paso 6 meses y mi esposo tuvo relaciones conmigo con Condon y...(ver más)

Si, puede ser normal que presente esta irritacion despues de la penetracion. Esto es especialmente comun con el uso de preservativo ya que la friccion puede causar fisuras o inflamacion en su pene. Puede intentar cambiando de marca de preservativo para determinar si los materiales estan contribuyendo a su irritacion y a la resequedad que refiere.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad