Buenas tardes, tengo unas preguntas con respecto a el VPH, have unos 15 dias a mi esposa le salio una verruga en el monte de venus, luego a los 2 dias vimos otr...(ver más)

Información adicional
estamls esperando que termine su periodo para ir al ginecologo, si su sistema inmune esta fuerte podemos vencer ese virus? y que vitaminas podemos tomar?

La mayoría de infecciones por el virus del papiloma humano resuelven de manera espontanea y mas en mujeres jóvenes. La minoría progresan a lesiones premalignas o cáncer de cuello uterino. La manera de confirmar la infección es con la citología vaginal. De acuerdo a los hallazgos se indicara el tratamiento mas adecuado o la vigilancia y seguimiento con citología. Es importante que sepan que existen diferentes tipos de VPH, unos causan con mayor frecuencia las verrugas genitales y otros los que causan con mayor frecuencia las lesiones premalignas o el cáncer de cuello uterino. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.