Pregunta médica

Buenas tardes, tengo unas preguntas con respecto a el VPH, have unos 15 dias a mi esposa le salio una verruga en el monte de venus, luego a los 2 dias vimos otr...(ver más)

Información adicional
estamls esperando que termine su periodo para ir al ginecologo, si su sistema inmune esta fuerte podemos vencer ese virus? y que vitaminas podemos tomar?

Preguntado por hombre de 29 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoría de infecciones por el virus del papiloma humano resuelven de manera espontanea y mas en mujeres jóvenes. La minoría progresan a lesiones premalignas o cáncer de cuello uterino. La manera de confirmar la infección es con la citología vaginal. De acuerdo a los hallazgos se indicara el tratamiento mas adecuado o la vigilancia y seguimiento con citología. Es importante que sepan que existen diferentes tipos de VPH, unos causan con mayor frecuencia las verrugas genitales y otros los que causan con mayor frecuencia las lesiones premalignas o el cáncer de cuello uterino. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.