Cuando tiempo de vida tiene el virus del vph tengo 20 años no sé si lo tenga por que me salió una tetilla mas abajo de la vagina se puede ir esta enfermedad? Y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Buenas noches lo primero es hacer un examen y una valoración de la lesión para determinar si esta o no relacionada con el virus el VPH y asimismo iniciar el manejo mas indicado, por lo cual le sugiero consultar con su médico de confianza.