¿Qué debo hacer si me vi una tetilla más abajo de la vagina y no se si pueda ser VPH, pero voy a ir al ginecólogo por primera vez hasta dentro de 20 días y no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El tener ese tipo de lesiones no es completamente malo, sin embargo si es necesario que se valore para determinar si es una verruga u otra lesión, inicialmente no hay ningún problema con el tiempo de espera de la cita con el ginecólogo. Evitar tener relaciones sexuales sin preservativo.