Estoy recién casada, mi esposo no encuentra mi vagina. La regla me viene siempre todos los meses. Me he mirado con un espejo y no se me abren los labios.

Usted puede estar sufriendo una condición denominada sinequia de labios, en la cual los labios se encuentran unidos evitando que se pueda observar la cavidad vaginal.
Esto es algo que requiere valoración médica por parte de un médico ginecólogo para poder determinar si el tratamiento es con estrógenos o con cirugía.