Sí tengo diarrea después de tomar la píldora anticonceptiva y me tomo otra para reponer la absorción, sigo protegida? Y puedo tener relaciones sexuales sin condón? Gracias!

Si la diarrea la presentaste dentro de las primeras 4 horas , debes reemplazar de inmediato la toma de la píldora con otra; sin embargo si la diarrea no fue dentro de las primeras 4 horas de la toma no hay necesidad de repetir la toma, ya que para este momento ya se ha realizado la absorción de la pastilla.

Gracias por consultarnos