mi hija tiene 9 años y hoy al ir al baño parece como si orinara color rosado claro no parece sangre y no creo que sea su periodo ya que al limpiarce el papel no...(ver más)

Información adicional
ninguna

Aunque no es usual que una infección urinaria se presente sólo con cambio de coloración en la orina sin otros síntomas, es lo primero que debemos descartar en el caso de su niña, ya que es la causa más común de este síntomas. Así que le aconsejo que solicite una cita con su médico de confianza para que le realicen un parcial de orina y poder determinar si la coloración rosada en su orina se debe a una infección o a otro tipo de alteración que también sería visible en dicho examen.

Por el momento puede aumentar su consumo de agua para así mantenerla bien hidratada, aumentar el volumen de orina y que sea la misma orina la que barra las bacterias, que este es un mecanismo natural que podemos utilizar a nuestro favor.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.