Holaa muy buenas me duele mucho la barriga y llevo como ya e dicho 19 dias de retraso y estoi echando flujo marron clarito que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Con la 19 días de retraso lo primero que se debe descartar es un embarazo y que estés manchando porque se está perdiendo el mismo. Una vez descartado el embarazo puede que no tellegue por múltiples factores como un bajo peso, actividad física regular y de alta intensidad, alteraciones de ejes hormonales como el de la tiroides la prolactina, la testosterona i el ciclo ovárico como tal. Para determinar esto es pertinente acudir a un médico general que determine lo que está ocurriendo. Si no estás en embarazo y se piensa en alguna de las anteriores el manchado puede hacer parte del cuadro de irregularidad y que te esté llegando, lo que no descarta que es pertinente que te examinen.