Algun riesgo de embarazo. si Llevo aplicando 11 meses la inyección misegyna puntualmente, me duele la cabeza ,y tengo flujo marrón clarito.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es sumamente bajo y no debes preocuparte. Dado que has aplicado el anticonceptivo de la forma correcta la efectividad de este método para la prevención de embarazos es muy alta, aproximadamente del 97%. Así, el riesgo de que a pesar de esto estés embarazada es sumamente bajo.

Debes saber que los síntomas que presentas son muy poco específicos de embarazo, y el cambio en el flujo vaginal muy posiblemente es causado por los efectos colaterales del anticonceptivo.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, aproximadamente en la misma fecha, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.