me ayudan en algo. Me bajo ayer un poco más la mentruacion .y sólo me duro un día y ahora manchas.llevo seis meses aplicandomelas puntualmente las inyecciones d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, puede ser normal.

Durante el ciclo menstrual de la mujer pueden ocurrir algunos cambios irregulares en la menstruación, esto puede pasar por la inyección Anticonceptiva o por cambios normales del cuerpo de la mujer.

Con el paso del tiempo estos síntomas e irregularidades tienden a disminuir, por lo que NO va a pasar siempre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.