buenas noches Dr.les consulto llevo aplicando puntual las inyecciones misegyna llevo 10 meses con ellas,estoy a dos dias de que me bajé la menstruación,se puede...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo dado que vienes planificando con la inyección anticonceptiva de manera correcta. Recuerda que este método cuenta con una efectividad que alcanza hasta el 94% así tengas relaciones sexuales sin protección por lo que el riesgo de embarazo sera muy bajo.

La decisión de tener relaciones sexuales con o sin protección es tuya, pero sabes que el riesgo de embarazo sin preservativo es mínimo si continúas planificando correctamente. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazo no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.