Que significa que tenga flujo cafe claro, dolor en los ovarios y nauseas?

Información adicional
Hace una semana se me fue la menstruación y empezo el flujo color cafe claro, pero ultimamente me he sentido con malestar, que puede ser?

Puedes estar cursando con una infección vaginal por lo que es necesario que consultes al médico y así saber si hay necesidad de darte medicamentos como: antibióticos ó antimicóticos. En ocasiones los síntomas que describes también podrían corresponder a cambios hormonales, sin embargo es necesario descartar infecciones activas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.