¿Qué significa el flujo café claro? Después de haber consumido la pastilla de emergencia, a una semana de mi periodo, es poco abundante

Preguntado por Mujer de 20 años

Este tipo de flujo ocurre como un efecto secundario por el uso de la anticoncepcion de emergencia.

Debe estar atenta de sus síntomas y en caso de sangrado abundante debe acudir en forma inmediata con su médico.

Es recomendable evitar el uso indiscriminado de la pastilla de emergencia. El máximo recomendable es de 2 pastillas en el transcurso de un año, por favor evite el abuso de este.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.