que daños trae para el cuerpo usar más de 2 veces en el año crema clotrimazol vaginal?

Si su uso es medicado de manera oportuna y consecuente con una infección vulvovaginal por hongos, no trae ninguna repercusión, pero si se usa de manera indiscriminada o sin una indicación clara o solo por piquiña vaginal puede afectar la flora vaginal y producir infecciones a repetición de difícil manejo y difícil curación.

Por esto la invito a no automedicarse y a acudir al médico en caso de síntomas vulvovaginales.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma