Me pueden realizar la citología y un frotis vaginal en una misma cita?

Información adicional
2.Que consejos o recomendaciones me pueden dar para antes, durante, y después de cada procedimiento? Puede ir a trabajar en seguida (en oficina ) sin tener ningún inconveniente o molestia?

1. Si, si puede realizar ambos exámenes el mismo día sin ningún problema.

2. Como recomendaciones, debes evitar las relaciones sexuales las últimas 24 horas preferíblemente y debes mantener una adecuada higiene de tu zona genital.

3. Después del examen no necesitas tener ninguna medida en especial, puedes seguir con tu vida sin ningún inconveniente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.