QUE TIPO DE INFECCIÓN VAGINAL TENGO A PARTIR DE MI FROTIS VAGINAL ? O QUE OTRO EXAMEN PUEDO HACER PARA HACER UN DIAGNOSTICO MEJOR ?

Información adicional
Información adicional: Estudio en fresco : ph:5.0 ; test de aminas (koh): positivo ; celulas guias :presencia ; blastoconidias y pseudomicelios comp. con candida: escasos; trofozoi...(ver más)

El reporte del frotis vaginal evidencia un infección mixta. Infección bacteriana por gardnerella vaginalis y una infección fungica por candida. No es necesario realizar otro examen,el diagnóstico de las infecciones vulvo vaginales se realizan a partir de la clínica (síntomas y signos) y el frotis vaginal. Debes llevar el reporte a tu médico, para dejar constancia en la historia clínica e indique el mejor tratamiento, de está manera evitarás complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.