Pregunta médica

en este momento no tengo los exámenes ps fueron hace meses q me los realizaron pero salieron bien no tenía infección vaginal ni nada pero el olor continua quisi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que si sea una infección y no haya sido identificada por los exámenes, ya que de ninguna manera es normal lo que comentas. Las posibles causas que expliquen lo que ocurre es una infección vaginal por hongos o bacterias, una infección urinaria o la presencia de una anormalidad en tu aparato genital como una fístula. Lo más probable es que sea una infección vaginal que no logró ser detectada en los exámenes. Mi recomendación es que te tomes nuevamente y en otro laboratorio diferente un examen de frotis de flujo vaginal, cuando tengas los resultados por favor escribenos y te ayudaremos a orientar. Así mismo pueden consultar con un ginecológo directamente para que examine bien tu zona genital, anal y ruinaria en búsqueda de otras causas. Estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.