tengo un olor a pescado que me impide socializar con las demás personas,Ya no aguanto. El olor llega hasta masomenos 7 metros de mi. ¿Q es lo que tengo? ¿Que hago?

Información adicional
Tengo buen aseo personal. Ayuda por favor, se los agradecería un monton.

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomiendo ir al médico en las próximas semanas, los olores corporales fuertes sugieren alteraciones hormonales y requieren estudiar su causa. Se debe investigar el origen de tus síntomas con un examen físico detallado y pruebas de laboratorio, puede que requieras de tratamiento farmacológico para controlar el olor. Puedes neutralizar el olor a pescado realizando un masaje corporal con cafe o azúcar y crema posteriormente retira con agua, realiza este masaje una vez por semana. Gracias por consultar