Hola, tengo un olor a pescado(nose de que parte de mi cuerpo proviene el olor porque yo no lo presciento; mis amig@s me han dicho sobre el olor), solo presento ...(ver más)

Información adicional
Tengo buena higiene. Ayuda por favor se los agradecería un montón.

Preguntado por Hombre de 17 años

La mayoría de las veces, este mal olor se debe a la secreción de glándulas llamadas apocrinas. Estas glándulas se encuentran en lugares como las axilas y cerca a la región genital y suelen causar el mal olor. Este olor que desprenden varía de persona a persona en intensidad. Valdría la pena asistir a un chequeo para descartar la existencia de infecciones u otro tipo de condiciones que pudiesen generar el olor. Algunas estrategias mientras tanto podrían ser cambiar el jabón con el que se asea a diario por uno antibacterial, cambiar el desodorante que usa en las axilas por uno que desodorante + antitranspirante y usar crema hidratante en el cuerpo. Si tiene preguntas adicionales o estos consejos no fueron de utilidad, no dude en consultarnos nuevamente para orientarlo y ayudarle con su problema.